Cachimbas y Té Moruno para Eventos

En Shimara Shishas nos encargamos de poner el color y el glamour en sus eventos, siempre con el prestigio que nos distingue ya sea en bodas, cenas de empresa o cualquier celebración.

Solo deberás preocuparte de disfrutar gracias a nuestro completo servicio que incluye desde el montaje, la decoración del sitio, camareros y los mejores tés y tabacos para disfrutar de un momento único.

SABEMOS LA IMPORTANCIA DE UN MOMENTO ESPECIAL Y POR ESO BRINDAMOS UN SERVICIO DE SHISHAS PARA EVENTOS DE EXCELENCIA Y CALIDAD.

Nuestro servicio de

Shishas y Té Moruno

para Eventos

SHISHAS PARA EVENTOS DE EXCELENCIA

Nuestro exclusivo servicio para eventos se caracteriza por su creatividad y excelencia e incluye la mejor combinación de la tradición marroquí: las cachimbas y el té.

En Shimara Shishas sabemos que cada evento es único y merece la importancia y profesionalidad que nuestros clientes demandan.

Nuestra decoración se adapta a tu estilo y al de tus invitados, para que cada celebración sea un momento que perdure en el recuerdo y en el paladar de todos los presentes.

Te ayudaremos a organizar y definir cada evento, cuidando al máximo cada detalle y te asesoraremos para que tu única preocupación sea disfrutar de este gran día.

Porque somos especialistas en el servicio de shishas para eventos queremos ser parte de ese día tan especial. Disfruta del mejor tabaco y las suaves notas del té moruno mas tradicional.

Contacta con Nosotros

Horario para presupuesto e información:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.