El fenómeno de la «cachimba»

By 18 febrero, 2016septiembre 5th, 2018Sin categoría

Cada vez es más frecuente su uso en locales de ocio, sobre todo terrazas y discotecas

La cachimba, a pesar que lleva más de una década entre nosotros, ya ha dejado de ser una exclusividad que solo veíamos en las teterías o el hogar de algún amigo con gustos exóticos, y ha dado el salto a las ‘grandes ligas’.

Por eso, cada vez es más frecuente que las discotecas y clubes nocturnos ofrezcan zonas apartadas de las pista donde los clientes de sus locales puedan relajarse y disfrutar del humo aromático de estos productos. Ademas del factor ‘glam’ que supone este espacio, es la única fórmula legal de introducir humo a las salas, un factor que juega a favor de todas las partes.

Existen variados locales donde se ofrece este servicio, terrazas con vistas privilegiadas como es el caso Gymage , restaurantes de lujo con gastronomía vanguardista como D’Sesto, o exclusivos clubs nocturnos como Arts Club Madrid, donde las cachimbas suponen un complemento perfecto a una tarde de relax, una sola reunión de amigos o una noche de fiesta, siempre con una de shisha como protagonista imprescindible de la mesa.

Los locales cuentan generalmente con todo el servicio que ofrece el proveedor, en nuestro caso siempre abastecemos del  mejor tabaco especializado, gran variedad de sabores, el carbón y, por supuesto, una amplia gama de lujosas cachimbas con modelos elegantes y ultra modernos que incluyen, en algunos casos hasta su propia iluminación por LED .

Shimara está presente en los mas lujosos y exclusivos clubs, terrazas y restaurantes de Madrid, ampliandonos cada día para que puedas disfrutar nuestros productos.

 

La cachimbamanía no es sólo una moda pasajera, la comercialización de las ‘pipas de agua’ se ha multiplicado desde 2013 y sigue en alza.

No obstante, aunque todos hayamos sucumbido a sus encantos, la principal finalidad de la cachimba sigue siendo la misma: el consumo entre amigos. Sea donde sea, así fué como llego a nuestro país y así se mantiene, solo que ahora está presente en casi todos lados.

TELEFONO CONTACTO:

(+34) 625 78 29 64

CORREO:

info@shimara.es

WEB:

www.shimara.es