Las cachimbas mas caras y lujosas del mundo

By 24 febrero, 2016septiembre 5th, 2018Sin categoría

Un capricho solo para algunos

Si eres (como nosotros) un apasionado de la Cachimba seguramente te encantará saber cual es la mas cara del mundo, aunque solo sea para mirarla…

Los expertos de Desvall, una de las marcas fabricantes de cachimbas de mas prstigio en el mundo han creado una serie de Shishas de alta calidad en una edición limitada, para el deleite de los paladares más exigentes. En esta edición se encuentra la Cachimba “Crystal Gold”, con un precio de 50.000 €.

Las Cachimbas Desvall, son fabricadas a mano, una por una, con oro de 24 quilates, cuero blanco y cristales de Swarovski, dando como resultado una pieza de arte única que combinan ingeniería de punta y técnicas artesanales tradicionales.

Las cachimbas Desvall son punteras en tecnología y materiales de lujo, así como también son las mas caras del mercado.

No conformes con esta maravilla, recientemente Desvall se ha unido al fabricante de automóviles Bugatti para crear una de las cachimbas más exclusivas y caras del mundo, denominada Bugatti by Desvall. Se elaborarán un total de 150 shishas a un precio 74.000 € cada una.

Según el fabricante, la Bugatti by Desvall, fabricada con materiales como la fibra de carbono, acero, titanio o cuero de alta calidad cosido a mano, es “la mejor cachimba del mundo”.

Nosotros no sabemos si será la mejor del mundo, pero a buen seguro que es una de las más caras y lujosas. En nuestra tienda todavía no la tenemos disponible, pero si que hay unos modelitos con los cuales disfrutarás tanto de una tarde o noche de relax que se te olvidará que no te gastaste una fortuna en ellas 😉

TELEFONO CONTACTO:

(+34) 625 78 29 64

CORREO:

info@shimara.es

WEB:

www.shimara.es